5 cuentas de plantas a seguir en Instagram

Hace tiempo que no os traíamos algo de inspiración por el blog. Ya empezó la primavera y por aquí estamos a tope: novios, comuniones... ¡¡y los balcones a punto para empezar a disfrutarlos!! Por eso hoy os vamos a dar algunos nombres interesantes para seguir por las redes. Cuentas llenas de inspiración, de ideas y de mucho verde.


Empezamos con Compañía Botánica, desde el otro lado del Atlántico. Sus responsables son Ceci y Meena, dos argentinas amantes de las crasas y los cactus.Su cuenta es ¡¡lo más!!


cia botanica bilaketarekin bat datozen irudiak


Con más de 600.000 seguidores, están Urban Jungle Bloggers, unos auténticos adictos a las plantas ornamentales, a los interiores selváticos, a las plantas de hoja grande y unos auténticos gurús de la decoración con plantas. Además tienen un libro, con un montón de ideas, trucos y manualidades.



Resultado de imagen de urban jungle bloggers



Sin duda una tienda referencia para todos los amantes de las plantas y en el pais de las flores: Wildernis. Yo tuve la suerte de poder visitarla y superó con creces mis expectativas. Inspiración, plantas raras, cerámicas y herramientas. Todo para perder el sentido. Su cuenta merece la pena.


Resultado de imagen de wildernis



Si os gusta el macramé, vuestra cuenta es la de Nicole, Cree Ryan. Es una cuenta cuidada, llena de verde y pura tendencia. Macramé, cestos, muebles de mimbre...



Resultado de imagen de cree ryan



Igor Josif, es uno de los fundadores de Urban Jungle, y como tal, su cuenta en Instagram, está llena de plantas, decoración y también algo de sus viajes. Merece la pena.


Resultado de imagen de igor josif



Estos son sólo 5 de mis favoritos, una primera aproximación a los amantes de las plantas en las redes, donde vais a encontrar un montón de ideas para decorar con plantas. ¿Cuáles os gustan a vosotros?



Comentarios

  1. Es excelente muchoas gracias. ando viendo a quien seguir... y ahora que ya puedes ver quien visita mi instagram, pues se vuelve mucho mas interesante.

    ResponderEliminar
  2. Excelente publicacion yo estoy buscando Como recuperar una cuenta de instagram eliminada espero que me puedan ayudar para mi es algo urgente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares